
Mark Cuban tiene "razón" sobre Bitcoin, pero deshacerse de sus monedas es como "dejar de fumar", dice Tom Lee: "Siempre sucede al final del criptoinvierno"
Alcista•
BTC
••BenzingaEl estratega de Wall Street, Tom Lee, enmarcó la venta de Bitcoin (CRYPTO: BTC) por parte de Mark Cuban como una señal de "abandono de la ira", el tipo de movimiento que, según él, suele ocurrir al final del invierno de las criptomonedas. ¿Una señal de fondo? Durante una entrevista con CNBC, Lee estuvo parcialmente de acuerdo con el razonamiento de Cuban de que Bitcoin no ha actuado como se suponía que debía hacerlo.
Ver original
El artículo original está escrito en inglés.
