
Bitcoin se ha deshecho de todas sus ganancias desde que Trump fue reelegido, y algo más
Bajista•
BTC
••DecryptBitcoin se disparó a raíz de la reelección del presidente Trump, alcanzando nuevos máximos hasta bien entrado 2025. Ahora ha bajado más del 50% desde ese pico.
Ver original
El artículo original está escrito en inglés.
